Presentación

A nadie se le escapa la necesidad actual que cualquier empresa tiene de integrar en sus parámetros de gestión global junto a los recursos humanos, la producción, la calidad y la prevención de riesgos, la gestión ambiental.

En el marco de ésta y sobre la base de la creciente demanda, no sólo en el ámbito empresarial sino también de la propia sociedad de consumo, se hace cada vez más necesario el tratamiento de los productos residuales de cualquier actividad, máxime si contienen sustancias tóxicas y su eliminación está regulada en normas legales de obligado cumplimiento.

Por desgracia, en numerosas ocasiones la falta de previsión o la negligencia de quienes los generan o simplemente el desconocimiento de cómo deben tratarse origina consecuencias indeseadas que acarrean además fuertes sanciones a los responsables.

En este marco se ha propiciado la aparición de numerosos gestores autorizados. Uno de ellos es la empresa GERELUX, S.L.

Gerelux inicia su actividad en el año 2004 como empresa de gestión de residuos, procurando la recogida y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

La creciente demanda en el sector medioambiental por parte de sociedades y compañías cada vez más comprometidas predetermina la ampliación de nuestros servicios al ámbito de la consultoría ofreciendo así un sistema integral de gestión de residuos.

Presentacion